sábado, 23 de febrero de 2013

Cura renegón...

Y bueno... mañana es mi confirmación y estoy un poco nerviosa. Nerviosa porque al fin y al cabo creo que le tengo un poco de miedo a Dios... mañana tengo que comulgar y mi última confesión fue hace mas de 1 semana... y créanme, todo en esta vida es pecado!!! así que no se como voy a hacer porque yo, al infierno, no me quiero ir.

Y hablando de mi confesión, yo que me había estado torturando acerca de lo que debía o no decir, resulta que esa confesión, que yo pensaba especial, para gente preparándose para su confirmación, resultó ser la típica hora de confesión, donde llegó un cura, de esos viejos cascarrabias, aburridos seguro de escuchar tanto pecado, que en menos de 45 segundos, ya había perdonado "mis pecados". Osea no tuve tiempo ni siquiera de ir mas allá de: "hace muuuuuuuuuchos años que no me confieso ni soy partícipe de la vida católica practicante y bueno, mi mayor defecto es la ira y la soberbia que a veces me domina" y zuacate, el cura me comenzó a gritonear, a decirme que era obvio que vivo dominada por la ira y la soberbia porque estoy alejada de Dios, y que si me estoy confirmando solo para casarme, mejor que ni me case, que lo mas probable es que me vaya mal en el matrimonio y en la vida y que alejada de Dios NUNCA iba a ser la reina de mi hogar y ya rézate un Credo, un Padre Nuestro y un Ave María... y toc toc toc (tocó la madera de su cubil y solo le faltó decir NEEEEEEEXT!). Yo en una pieza, no sabía si reírme o ponerme a llorar. Lo que si hice fue llamar a mi amiga +Monica Tirado  y decirle que no me sabía el Credo, así que digamos, que bien que me lo se, así que tuve que guglearlo como todo. Y me dijo: "qué??? todavía no has rezado??? te vas a ir al infieeeeeeeeeeerno". En fin, creo que queda en actas mi buena intención de hacerlo bien, así que me siento tranquila con mi conciencia. Oh y por cierto, yo siempre seré la reina de Manolo, así que no hago caso a los malos augurios de ese mal cura que me confesó aquella vez.

Listo, me voy. Pero antes, no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer la buena acogida que tuvo mi entrada anterior. Recibí muchos comentarios bonitos, likes, mensajes privados, mails y hasta llamadas! Jamás pensé que me iba a leer tanta gente que se iba a tomar la molestia de felicitarme o decirme que le arranqué una que otra risa! Espero no perder la viada jejeje. Buen finde para todos!!! 

Vivi.-

6 comentarios:

  1. Ay Vivi ni te preocupes por lo del cura renegón ese...si hasta ellos se alejan de la iglesia (para ejemplos un botón, la tan comentada "renuncia"). Lo que sí te puedo decir es que sí, es cierto, todos somos "pecadores", pero eso no significa que nos vamos a ir al infierno. Si es que se cree en Dios, o en algún otro ser creador, no creo que sea uno castigador, vengativo, ni mucho menos renegón; yo creo que es uno misericordioso, y entiende que somos humanos...y que por lo tanto tenemos defectos. Pero por si las moscas, lo único que pido es un rinconcito no tan caliente allá abajo...y si viene con friobar mejor jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Gabito ojalá y todos nos encontremos en la otra vida! Cero distancias, no estrés, no preocupaciones y full amor!!!

      Eliminar
  2. Jejeje imaginate si tu estabas palteada por tus "pecados" como deberia estar yo, creo que la mayoria de gente que se confirma lo hace por ser requisito para el matri catolico, tranquila nomas, hay gente peor que nosotras y te apuesto q es de esa gente que todos los domingos se golpean el pecho, y apenas termina la misa salen a chismear sobre la vida, obra y milagros del resto de la gente, nadie es perfecto y todos somos pecadores.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa por curas como esos no creo en la Iglesia, flakis!!

    ResponderEliminar
  4. Y no sabes las historias que me contaron este fin de confesiones y curas mas que renegones!!! Totalmente espantafeligreces!!!

    ResponderEliminar