sábado, 2 de marzo de 2013

No se casen!!!

En menos de 1 mes y medio es mi matri con Manolo... espero con ansias ese día... pero debo confesar que toda la previa es muchas veces matadora, desgastante, agobiante, angustiante, irritante y demás adjetivos calificativos negativos!!! Empezando por el presupuesto, que por lo general, el novio nunca está dispuesto a gastar!!! Y es que si te pones a pensar fríamente todo lo que podrías hacer con el bille que te gastas, la verdad hasta yo la pensaría 2 veces. La industria de las bodas en Perú ha crecido exponencialmente en las últimas décadas creo. Hay proveedores para TODO. Hay colores, hay sabores, hay modelos, pregunte casera sin compromiso. Decidir entre la infinidad de opciones que hay entre la infinidad de rubros que hay que contratar es terrible. Siempre te quedas con la sensación de si estarás escogiendo al indicado, y si mejor hubieras escogido al otro!!!

Felizmente soy de las personas que lo que me muestres me va a gustar (claro, siempre y cuando sea bonito). Es decir, no soy de esas novias que tienen hasta el último detalle de su boda en mente, y si no lo materializan tal cual , sufren. No. Felizmente no... si no, no podría imaginar lo más estresada que estaría a estas alturas.

Tengo muchas amigas y conocidas ya casadas que me han estado ayudando con todo el tema. Recomendándome a proveedores con los que ellas han tenido buenas experiencias. Ayudándome a escoger casi todo. Lo malo es cuando mas de 5 personas te recomiendan a mas de 5 personas diferentes para lo mismo, indicándolas como "la mejor opción"... que estrés!!! Todas sin excepción terminan diciéndome que no me estrese tanto, que al final, ese día va a estar todo bien, todo va a estar lindo y demás cosas bonitas.Y en verdad tienen razón. Estoy muy contenta por la gente que me acompañará. Por la gente que vendrá de fuera de Lima y del Perú, y se que todas las discusiones que he tenido con Manolo, todas las pesadillas que tengo casi  a diario acabarán ese día. 

Ese día quiero que todos estemos felices. TODOS!

Vivi.-

6 comentarios:

  1. Siiii, el matrimonio es gastos y más gastos.... Pero al final llega el día, y TODOS son felices, especialmente LOS NOVIOS!!!! Ya falta poquísimo, y ya quiero que sea ese gran día!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Deja que pase todo y dirás lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Todo va a salir le fantastique!!! :D Nos vamos a divertir muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. casarse debe ser un acto de valentía... dispuesto a gastar todo por una noche. Creo que no tengo aún esa valentía aunque vivo con una mujer a la que amo y tengo dos hermosos hijos (a su mamá claro está). Alguna vez escribí un post "Por qué no me caso". A ver si le echas un ojo. Saludos
    http://eduardounalm.blogspot.com/2011/08/por-que-no-me-caso.html

    ResponderEliminar
  5. Te leí Marcelo Gasan... pobre mi novio y todas las cosas que tendrá que pasar ese día solo por mua! jijiji así es el amor!!!

    ResponderEliminar