lunes, 25 de marzo de 2013

23 de Marzo de 2013

Si quieren saber que se siente tener mas compromisos que Kim Kardashian, pues ahora se los cuento. El sábado pasado fue un día de muchos eventos. Casi nunca tengo ninguno y este sábado se me vinieron todos de golpe! Y en todos quería estar!

En primer lugar, hace unos meses, Rocío (aprovecho para contarles que tiene un blog) me pidió que fuera madrina de bautizo de su primogénita Rafaella. Bueno en verdad fue Lucho, su esposo, el que me lo pidió, mientras ella, asumo, le daba de lactar a su "criatura". Encantada acepté. Sorprendida, porque ella últimamente me dice que yo debería ser budista en vez de católica. Pero supongo que otros fueron sus motivos para elegirme y eso me puso feliz.

Hace unas semanas Claudia, me contaba los preparativos para la fiesta de cumpleaños número 9 de su hija Rafaela. Ella siempre prepara los cumpleaños de su hija con mucho esmero y mucha ilusión. Me contaba  lo que iba a contratar, lo que iba a haber de comer, lo que iba a poner para que las niñas se diviertan, hasta me contaba lo que iba a haber de número sorpresa y luego me decía "ay no no no, olvídate olvídate. También quiero que sea una sorpresa para ti". 

Hace poco más de un año, Carlos nos contó que se casaría con su novia Andrea en Marzo del 2013. Todos pensábamos, uyyy un matri mas en el 2013 (el de él y el mío en Abril). Pasaban los meses y se acercaba la fecha probable. Post en facebook por aquí, post en facebook por allá y nada de llegarnos el parte!!! Comentábamos por inbox si ya se habrían casado y no nos habían invitado. La cosa es que 1 semana antes, nos llegó a todos el parte! Se casaban este sábado 23 de Marzo.

El sábado por la mañana llamé a saludar a mi cuñada Carla por su cumpleaños. Me contó que estaban en unos bungalows en Cieneguilla y que si quería podíamos ir a pasar la noche pues aún quedaba una cama matrimonial. 

Claudia me preguntaba si no tendría eventos de caballos de paso para la fecha acordada para celebrar el santo de Lafi (su papá trabaja fuera de Lima y para el 7 de Abril no estaría en Lima). No, no tengo nada el sábado 23 de Marzo. Rocío me avisaba por facebook que no me olvide que el bautizo sería el sábado 23 de Marzo.

Así que como Mandrake me las ingenié para estar en los 4 eventos y usar un solo outfit y no desentonar en ninguno! Pues no tendría ni un minuto para nada!

Al primero que fui fue al Santo de Lafi. Llegué temprano y ya todo estaba listo. Aproveché y almorcé todos los sanguchitos que pude. Llegó Mónica con Pierina, su hija, que no desperdició ni un minuto en nada que no sea devorar todo lo que había en la mesa de dulces!


Habían sanguchitos varios. Todos preparadoas por Claudia. La deliciosísima torta de chocolate de Capriccio y los infaltables cupcakes de M & P Cupcakes 




Al poquito rato tuvimos que irnos rumbo al bautizo de Rafaella. Rocío se encargó de avisarme por todas las redes sociales que era a las 5:00 pm y no a las 5.30 pm como yo creía que era y que me decía las 5:00 pm solo para asegurarse que no llegara tarde. Pero no iba a llegar tarde! Lo tenía todo fríamente calculado. Y así fue. Llegamos con tiempo, para saludar a la familia y al padrino, el hermano de Rocío, que venía desde Miami para tan lindo evento. La pobre Rafaella lloró desde al inicio hasta el fin. Todos especulaban, tendrá hambre, tendrá calor, la iglesia asusta a los niños, su madre está tensa, seguro le pasa el estrés... pero no. Lo único que tenía la niña era una mala noche. O una mala mañana. Les dejo una foto de la wawa... no es idéntica a su padre?


Luego nos fuimos a la casa de Rocío para comer la tortita y más y más sanguchitos!!! Llegada la hora de partir rumbo al matrimonio de Carlos y Andrea, me despedí, sin antes decirle a Rocío que me jurara que nunca me diría comadre y que mucho menos le enseñaría a su hija a decirme madrina.


Llegué a la iglesia justo a tiempo para tomar un poquito de aire con FrancHis, que también ya había llegado, conversar un poquito y esperar a la novia. Nos ganamos con la llegada del novio y su mami. Pude darme cuenta que le colgaba un hilito blanco del saco y se lo saqué. Nos percatamos que "pollo gordo" estaba presente y era amigo de Carlos. Pollo gordo, para los que no saben, es un personaje de Al fondo al sitio. Luego nos encontramos con Marco y Joan justo cuando iba a empezar la misa, así que la escuchamos juntos. 



Luego hicimos las cola para el saludo y brindamos por los novios. Lamenté no haber llevado los partes de Joan y Marco para mi matri. Igual les avisé la fecha y la hora para que se vayan mentalizando!


Inmediatamente después me fui a mi casa a sacar un short, polo, bikini y pareo para irme con las mismas hasta Cieneguilla! Llegamos a las 11:00 pm y aún quedaba algo de carne de la parrilla. Y torta de chocolate hecha por mi madre. Me acosté tardísimo por la cantidad de comida que había comido ese día. Al día siguiente, aproveché los rayos de sol para el respectivo piscinazo! 


FrancHis me había contado la noche anterior que también estaría en Cieneguilla ese domingo con Zarela, así que con un par de llamadas pude dar con su ubicación exacta y llegar estratégicamente para la hora del postre: Terremoto de Mango, Milhojas de Fresa y Crema Volteada!!! Esa noche no comí nada más.


Y bueno, esta entrada fue netamente documental para que algún día la lea y recuerde todo lo que hice un 23 de Marzo del 2013.

Buenas noches! :)

12 comentarios:

  1. jajaja, que linda Vivi. Imagínate, mis eventos también son internacionales y viene gente del extranjero para ellos, que te crees! Comments:
    1. Dónde fue la fiesta de Lafi? Parece Miami beach
    2. No entiendo como mi hija podía estar llorando y yo salgo en todas las fotos sonriente, jajajaja ahhh, pásame esas fotos por favor, todas las que tengas y si no lo haces, te acosaré como el día del bautizo por todas las redes sociales para que me las envíes.
    3. Ahora entiendo porqué te fuiste tan temprano, cuando recién empezaba la fiesta.
    4. La "mala mañana" de Rafaella duró hasta el domingo a las 8 pm.
    5. Felizmente el matri fue en la iglesia de Fátima y no en otro sitio más lejano.
    6. Sé que serás una buena madrina para mi niña. Y los motivos son porque siempre demostraste cariño y preocupación hacia ella de una manera sincera y quiero que siempre sea asi. No serás el ejemplo del catolicismo, mas si de una budista wannabe, pero eres una persona de buenos sentimientos y eso cuenta.
    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encantó el chau!!! El santo de Lafi fue en "los aires", "el área social", "el techo" del edificio de Claudia! algo así como Barranco beach! No querida, no sales en todas las fotos sonriendo, en varias sales mirándola, preocupada... solo que escogí las que tenía donde la gorda se calmaba un ratito :) Si pues, me fui rapidito porque tenía un matri y ahora que se viene el mío, valoro mas el esfuerzo que se hace hasta para imprimir un parte, me parece que uno debe cumplir con las personas que se tomaron la molestia de hacerte uno a tí y entregártelo. Así no haya fiesta. Además tenía un delivery de jormarquez ahí por el Teatro Marsano jajaja... Todo encajó perfectamente para estar dentro de distritos cercanos, si no, no se como hubiera hecho! Y gracias por las palabras que me tocaron a mi. :)♥
      Chau

      Eliminar
    2. Siiii eso es reee cierto, después de mis showers y mi matri religioso al que muuuchos no fueron porque no hubo fiestay porque fue al medio día, encima previo a elecciones, valoro también lo que otras personas hacen con cariño y esfuerzo y si me invitan es porque en medio de todo el alboroto, mi presencia es importante, asi que ultimamente también trato de ir a todo evento al cual me invitan. Tu vestido animal print un éeeexito (con voz de open english), mi cuñada le dijo a mi hermano: te ganaste con la altota! jajaja y como él es demetrio...Ah y respecto a las fotos, estoy empezando a dudar entonces, porque las que tomó mi cuñada, en todas aparezco cual sonrisa kolynos....seguro borró muchas :(

      Eliminar
  2. Esa torta de chocolate se ve que es otro MEGA EXITO!
    Que riiicaa esa gorda, para comérsela!!!
    Cheverazo que pasaron por la casa, mas bien debieron meter el carro, mi cuñado es el colmo de lo maleducado caray!!!

    Un besooo nos vemos (with hope) antes del 9!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa torta Fra es un tremendo hit... esa y la de mi madre son mis favoritas! ayyyy ya no falta nada para el 9... ni para el 13!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ya ven??? no les digo que los postres de la mamá de Veve son un éxito culinario?? YO LA DESCRUBRÍ!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Fer!!! esos postres eran de Casa Gourmet, San Antonio y la mamá de FrancHis respectivamente! pero si, la Viole hace unos buenazazazazazos!

      Eliminar
  4. yo la descubri dice Fer! bah!jaja! amixer que divertido es leer tus "blocks" sigue asi, nunca cambies, nevercheinch foreverenever!
    Que rica mi gorda con su vestido hermosito, babeo y babeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho acordar al padre nuestro fresa, te acuerdas? eres super buena onda, siempre estás in, never change!

      http://www.youtube.com/watch?v=u11J5ZkJjBQ

      Eliminar
  5. hice un pequeño edit en la parte que llego a la iglesia y me encuentro con FrancHis... olvidé mencionar a pollo gordo...

    ResponderEliminar
  6. Yo te aluciné como la mujer maravilla, una vuelta y aparecías en otro evento.

    ResponderEliminar